El MNAR de Mérida acercará al público a la reproducción del retrato de Agripa

Esta iniciativa permite conocer una pieza relevante de la colección del museo de la mano de uno de sus profesionales en una visita guiada.

04 April 2022

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida acercará este martes al público a la reproducción del retrato de Agripa, una de sus piezas relevantes, a través de la actividad 'Descubriendo el MNAR'.

Dicha iniciativa, que comenzará a las 17:30 horas, permite acercarse a una pieza relevante de la colección del museo de la mano de uno de sus profesionales en una visita guiada.

En este caso, la encargada de ofrecer esta visita guiada será la doctora y directora del Museo Nacional de Arte Romano, Trinidad Nogales, quien además es especialista en iconografía romana.

En ella, se destacará su contexto histórico, sus vicisitudes y curiosidades, así como su importancia dentro de la colección del museo, según ha informado el MNAR en una nota de prensa.

Y, 'Descubriendo el MNAR' tiene lugar los primeros martes de cada mes a las 17:30 horas. El grupo se formará en la entrada del museo unos minutos antes y responderá a las medidas sanitarias vigentes en cada momento.